domingo, 13 de marzo de 2016

11 frases machistas que seguro has oído (o dicho) y son MENTIRA

http://www.huffingtonpost.es/2016/02/10/frases-machistas-mentira_n_9203104.html#


1.- YO NO SOY MACHISTA NI FEMINISTA. YO CREO EN LA IGUALDAD



2.- ¡LOS HOMBRES TAMBIÉN SUFREN VIOLENCIA!, ¿POR QUÉ NO ESTÁN INCLUIDOS EN LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO?



3.- Y ¿QUÉ HAY DE LAS DENUNCIAS FALSAS?



4.- NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE LLEVAR EL DINERO A CASA, Y ESO NOS PERJUDICA



5.- LAS CHICAS TAMBIÉN TIENEN PRIVILEGIOS, COMO ENTRAR GRATIS EN UNA DISCOTECA



6.- NO TENDRÍA QUE MOLESTAROS QUE OS DIGAN PIROPOS POR LA CALLE, ¿A QUIÉN NO LE GUSTA SENTIRSE GUAPO?



7.- LOS MICROMACHISMOS SON UNA TONTERÍA. HAY COSAS MÁS IMPORTANTES POR LAS QUE PREOCUPARSE



8.- OS CREÉIS QUE TODO HOMBRE ES UN MALTRATADOR EN POTENCIA



9.- YO NO SOY ACOSADOR NI HE PEGADO A NADIE. ESTA LUCHA NO VA CONMIGO


10.-LAS CUOTAS DISCRIMINAN A LOS HOMBRES



11.-EL LENGUAJE NO SEXISTA ES UNA TONTERÍA

No hay comentarios: