sábado, 3 de octubre de 2015

CONCURSO DE MICRORRELATOS COEDUCATIVOS “PILAR JURADO: ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL”

I EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS COEDUCATIVOS "PILAR JURADO: ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL"
 "Pilar Jurado: ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL"
Participamos desde ATAL y desde los diferentes grupos del centro.
Creado por la coordinadora de nuestro Proyecto Educativo de Igualdad de GéneroMercedes Sánchez Vico, pretende involucrar a todo el alumnado de la provincia de Málaga en la lucha contra la violencia de género, teniendo como referente el ejemplo, contra esta terrible lacra social, de la gran compositora y soprano Pilar Jurado, Todo un honor que nuestro concurso literario coeducativo lleve su nombre y una fortuna contar con su presencia en la entrega de premios que tendrá lugar el 30 de noviembre.
Ya está publicada su puesta en marcha en la web de la Delegación de Educación de Málaga, de la que os mandamos el enlace.
A partir del lunes se remitirá toda la información y documentación elaborada a todos los centros de secundaria de la provincia. Dentro de la misma encontraréis un enlace a nuestra web de Igualdad de Género donde podréis ver las bases.
Un honor que FDAPA y la Delegación de Educación colaboren en este proyecto y lo apoyen de una forma tan directa y hermosa, además del AMPA "Los Enebros" de nuestro centro, IES Eduardo Janeiro de Fuengirola.

http://lnx.educacionenmalaga.es/valores/2015/10/02/i-edicion-del-concurso-de-microrrelatos-coeducativos-pilar-jurado-rompiendo-el-techo-de-cristal/



http://igualdadegeneroenred.wikispaces.com/BASES+CONCURSO+DE+MICRORRELATOS+COEDUCATIVOS


http://www.malagahoy.es/article/malaga/2164569/letras/y/notas/contra/esos/techos/cristal.html









No hay comentarios: