martes, 20 de mayo de 2014

"Bring Back Our Girls" "Traer de vuelta a nuestras chicas"

http://www.diariovasco.com/internacional/africa/201405/12/presidente-nigeriano-optimista-sobre-20140512005340-rc.HTML
El secuestro de más de 250 niñas el pasado 14 de abril en una escuela secundaria de la aldea de Chinok mientras realizaban un examen ha conmocionado a la comunidad internacional. El Gobierno nigeriano ha recibido numerosas críticas por los que consideran que dio una respuesta tardía a esta tragedia.

Estados Unidos y Reino Unido ya han enviado a expertos para ayudar al Gobierno a encontrar a las niñas, que fueron secuestradas el pasado 14 de abril en su escuela secundaria en la aldea de Chinok, cuando realizaban un examen. Tienen entre 16 y 18 años.
Algunas vendidas por unos 13,50 dólares.

La secta islamista responsable de este ataque es un grupo de milicianos cuyo nombre significa 'La educación occidental es pecado' y que ha conseguido desestabilizar varias zonas del noroeste del país y que ha matado a miles de personas desde su nacimiento en 2009 con el objetivo de establecer un estado islámico en Nigeria.





Realizamos en el IES Villa de Mijas una gran pancarta para pedir la liberación de las adolescentes inocentes Nigerianas.
Realiza coda niño y niña del centro una flor con el nombre de una de las niñas secuestradas.
y trabajamos el tema de la falta de derecho a la educación de tantas niñas.
"NO MÁS MIEDO ENTRE LAS MILLONES DE JÓVENES NIGERIANAS POR SU EDUCACIÓN"



                                            



 
20 personas en la delegación española a ver la final de la Champion y 5 policías a ayudar a la resolución del secuestro de 200 niñas en Nigeria. No digo más. (Foto del muro de Sonia Villar) — con Asp Asturias.
 
 
 Son los mismos que expulsan mujeres nigerianas en vuelos de la Vergüenza, los mismos que las paran en controles racistas por la calle y que las maltratan en los centros de internamiento para extranjeros (CIES)? Cuánta hipocresía, por favor!
 

No hay comentarios: